Digimon City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hacer amigos, rolear, divertirse y sobre todo pasarla bien.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Estadísticas
    Tenemos 6 miembros registrados
    El último usuario registrado es cartox

    Nuestros miembros han publicado un total de 68 mensajes en 50 argumentos.
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     
    CalendarioCalendario
    Nuestro Mini-banner
    Sistema de alineación  2eq6v5j

     

     Sistema de alineación

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    basts
    Admin
    Admin
    basts


    Mensajes : 1525
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Edad : 25

    Sistema de alineación  Empty
    MensajeTema: Sistema de alineación    Sistema de alineación  EmptyLun Feb 29, 2016 2:39 am

    A la hora del rol es importante la alineación, ya que esta define como ira evolucionando tu digimon, estas pueden aumentar si perdonas o matas, estas solo cuentan desde que el digimon llega a su etapa rockie, las alineaciones son las siguientes:

    Perdonar:
    Positiva>>>Salvador>>>Justicia>>>Héroe


    Neutral: esta necesita tener 30 puntos de perdón para pasar a positiva.
    Positiva: esta necesita tener 60 puntos de perdón para pasar a salvador.
    Salvador: esta necesita tener 120 puntos de perdón para subir a justicia.
    justicia: esta necesita tener 240 puntos de perdón para subir a héroe.
    Héroe: esta puede llegar a 999, al llegar al limite puedes elegir darle 100 mas a un stat aunque este al máximo, ejemplo quedaría 999 +100.(no se mantiene cuando se reinicia al digimon)




    Matar:
    Negativa>>>Destructor>>>asesino>>>maldad pura


    Neutral: esta necesita tener 30 puntos de Matanza para pasar a negativa.
    Negativa: esta necesita tener 60 puntos de matanza para pasar a destructor.
    Destructor: esta necesita tener 120 puntos de matanza para pasar a asesino.
    Asesino: esta necesita tener 240 puntos de matanza para pasar a maldad pura.
    maldad pura: esta puede llegar a 999, al llegar al limite puedes darle 100 mas a un stats aunque este al máximo, ejemplo quedaría 999 +100.(no se mantiene al reiniciar al digimon).
    Volver arriba Ir abajo
     
    Sistema de alineación
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Sistema de Encantamiento

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Digimon City :: General :: Tutoriales del rol-
    Cambiar a: