Josefo Admin
Mensajes : 866 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 25 Localización : Casa de Jijimon
| Tema: Lo que debes saber para las Batallas Lun Sep 17, 2012 5:40 pm | |
| Como Luchar:
1. Halla un Digimon cuando haga clic en un monstruo Digimon en el campo, puede ver el monstruo nombre y HP en pantalla.Si no desea que se haga clic en los monstruos, puede presionar la tecla Tab y será seleccionar automáticamente monstruos cerca de usted.Cuando haga clic en un monstruo Digimon en el campo, puede ver el monstruo nombre y HP en pantalla. < br / > Si no desea que se haga clic en los monstruos, puede presionar la tecla Tab y se auto-seleccione monstruos < br / > cerca de TI.
2. Atacar monstruo Digimon puede atacar monstruo Digimon por doble clic o usando la tecla de método abreviado. Cuando su socio ormercenary Digimon utiliza habilidades de ataque de corto alcance, debe obtener cerca al monstruo Digimon luego atacar.También puede atacar a mayor distancia mediante el uso de habilidades de ataque de largo alcance.Puede atacar monstruo Digimon por doble clic o usando la tecla de método abreviado. Cuando su pareja o < br / > mercenario Digimon utiliza habilidades de ataque de corto alcance, debería obtener cerca del monstruo Digimon luego ataque. < br / > también puede atacar desde una
3. Fin de la battle durante la batalla, los daños causados se muestra como un número por encima de la pareja, Digimon mercenario o monsterDigimon. Un número rojo es el daño infligido al monstruo Digimon, amarillo indica el socio de Quesu daños o mercenario Digimon recibida.Cuando los Digimon Monster es derrotado, el domador y su socio o mercenario Digimon gana EXP.También, el domador puede obtener elementos descendió el monstruo haciendo clic en el elemento.Durante la batalla, daños causados se muestran como un número por encima de la pareja, Digimon mercenario o monstruo < br / > Digimon. Un número rojo es el daño infligido al monstruo Digimon, amarillo indica el daño que < br / > tu pareja o mercenario Digimon recibido. < br / > cuando el monstruo Digimon es derrotado, el domador y su socio o mercenario Digimon ganar EXP. < br / > también, el domador puede obtener elementos descendió el monstruo haciendo clic en el elemento.
4. Batalla inmovilizó status en batalla, si el HP del socio o Digimon mercenario es 0, entonces su condición se convierte en battleimmobilized. Cuando esto sucede, movimiento no está disponible y se verá un mensaje de advertencia en la parte superior
DS DS es la energía utilizada por el Starter o Digimon mercenario para mantener su condición evolucionada o utilizar habilidades. Cada uno de los 3 domadores tiene diferentes capacidades de DS. DS aumenta a medida que el domador, socio y mercenario Digimon nivel inmediatamente superior. DS se recupera gradualmente cuando no en combate. También puede acelerar la recuperación mediante el uso de ciertos elementos.
Skill Socio y mercenario Digimon tienen sus propias habilidades de combate. Dependiendo de la inclinación del Digimon, skillsare divide en ataques de corto y largo alcance. Al principio, Digimon tienen sólo un skillavailable. Pero como usted nivel inmediatamente superior, una nueva habilidad se agrega cada nivel 5-ups. Pueden utilizar habilidades claves de usingshort-cut o haciendo clic en los iconos de habilidad. Usando habilidades consuman una cierta cantidad de DS de Digimon .
Digievolicion Como Starter y mercenario Digimon nivel, evolución hace más poderoso.Cuando se ha producido la evolución, es más fácil de ganar contra un enemigo, un aumento de más fuerza en HP.Socio Digimon evolucionan a campeón en Lv.11, lo último en Lv.25, Mega en evolvesat Lv.41. mercenario Digimon los mismos niveles que el socio Digimon, pero hay que un límite de evolución en función de la clase de DigiEgg.Evolution puede producir hasta campeón cuando la clase de DigiEgg es General, Ultimate cuando avanzada, Mega cuando raras.
Digimon Attribute Digimon Masters tiene 5 tipos de atributos: Neutral(Nu), Data(Da), Vaccine(Va), Virus(Vi) y Unidentified(Un).Cada atributo tiene eficacia favorable o desfavorable en la batalla contra otros atributos.El gráfico de eficacia es Va < Da < Neutral(Nu) Vi, va. sin Embargo, es ineficaz contra otros atributos y Unidentified(Un) es eficaz para cada atributo.
Elementos
Elementos:
(1) Fire
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